Social Media

Multiplica tus oportunidades de venta en las redes sociales

Ofrecemos un servicio variado para las redes sociales de tu negocio. Desde segmentada por planes de redes sociales, hasta planes completos 360ª, en los que no te tendrás que preocupar de nada.

Facebook

La gestión de Facebook e Instagram a nivel profesional se ha convertido en casi un requisito imprescindible de presencia, cuando nos referimos a Social Media. En Marketing La Mancha hemos pensado en un plan de gestión de Facebook de empresas creado para la iniciación y el corto plazo. Teniendo en cuenta el contenido, tiempos de investigación, segmentación del público, promoción y  todas las tareas correspondientes.

SOCIAL MEDIA FACEBOOK

Instagram

Instagram propiedad de Facebook, y una de las redes sociales que más crecen. La gestión de Instagram es todo un reto, ya que está constantemente actualizándose. Las histories, Hashtags, MD, nuevos conceptos para comunicarse directa e indirectamente con tu cliente. Este es el plan muy similar al anterior.

Social media

Publicidad en redes sociales

SOCIAL ADS

La publicidad en redes sociales es necesaria si se quiere crecer rápidamente. Aunque en toda red social, premia la calidad a la cantidad. Por lo que, tampoco se debe “sólo” promocionarse y no publicar para ganar tráfico orgánico. Si no que se debe promocionar una publicación o campaña, siempre con un análisis previo de nuestro público, bien configurado el presupuesto y en el momento adecuado.

Community Manager

social media

Un Community Manager se encarga de llevar a cabo las estrategias diseñadas por el Social Media Manager. Es la persona encargada de gestionar la presencia de la marca en entornos digitales. Entre sus tareas, las más destacadas son:

  • Crea y gestiona contenidos de calidad
  • Monitoriza la marca (competidores, influencers, prescriptores, etc)
  • Realiza el calendario de las publicaciones en cada red social
  • Generar la comunicación (DAR RESPUESTA)
  • Analizar a la competencia
  • Buscar influencers y líderes de opinión en su ecosistema
¿Tienes alguna duda sobre Social Media?